Enter here your message to your customers

Aviso legal, Garantía

Todos nuestros  productos tienen como mínimo 3 meses de garantía, algunas máquinas o herramientas cuentan con garantías extendidas por el mismo fabricante. Se garantiza la calidad de nuestros productos, por falla de material o fabricación, no considera el mal uso o intervención del usuario, ya sea por desconocimiento o por mala utilización. Para hacer efectiva su garantía debe presentar la boleta o factura de compra.

Plazos y despacho

Los productos podrán ser despachados dentro de las 72 horas siguientes, de lunes a viernes entre 11:00 y 19:00 horas, y de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. El Cliente debe verificar que el producto corresponda a lo que compró y que se encuentra en perfectas condiciones, antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. El despacho no considera el armado o instalación de productos, ni el uso de cuerdas u otro elemento para levantar o ingresar los productos a pisos superiores. El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio. El producto debe ser recibido por un mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y RUT en la guía de despacho o factura para acreditar la recepción. Si el cliente no está conforme con el producto al momento de la entrega y decide rechazarlo, debe regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el motivo del rechazo, junto con su nombre y RUT. Exija y conserve la copia de su boleta o factura.

 

Inventario o Stock

Es posible que al momento de cerrar tu compra, alguno de los productos haya agotado su stock en ese instante y el sistema no haya alcanzado a registrarlo, de ser así te lo informaremos durante ese día, para reembolsarte esa parte del importe.

 

Error de precio

Si por algún error humano, un precio esté mal ingresado, te avisaremos para corregirlo, en caso de ser más o menos.