Enter here your message to your customers
Pedidos +56962189933

Proveedores

¡Precio rebajado!

-10%

BURIL FLAT/PLANO Nº 12 - SUPER Q® ALEMANIA Ver más grande

BURIL FLAT/PLANO Nº 12 - SUPER Q® ALEMANIA

08000112

Nuevo producto

Promano

BURIL FLAT/PLANO Nº 12 - SUPER Q® ALEMANIA

Más detalles

$ 10.710 Impuestos incluidos

$ 11.900

Más

¿Qué es un buril?

Una definición rápida nos diría que el buril no es más que una barra de acero templado con una punta extremadamente afilada. Y es precisamente en el acero utilizado para su elaboración donde radica la calidad del buril y, más concretamente, en su temple. Si el acero utilizado o el temple no son los correctos, el buril perderá el corte demasiado rápido haciendo imposible que el artesano pueda concluir su trabajo, o aún peor, el buril partirá. En Promano te ofrecemos sólo buriles de fabricación europea, hechos con el mejor acero alemán. 

Para hacer posible su manipulación, esta barra de acero se introduce en un mango de madera.

Buril fabricado en acero endurecido, de alta velocidad o HSS (High Speed Steel) lo que le confiere una mayor resistencia a la temperatura y al desgaste, esto hace que conserve el canto afilado durante más tiempo incluso empleándolo con metales duros como el platino. Empleado para el engastado y grabado de todo tipo de metales, madera, hueso, marfil, ónix, tiene una sección en triángulo con la punta plana. 

Puede ver el ejemplo de su uso, en la primera parte de este video que muestra el uso del buril plano y onglette. Realizado por el orfebre Andrés Rebolledo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook