Enter here your message to your customers
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs

Proveedores

¡Precio rebajado!

-10%

THERMO-LOC® de GRS POLIMERO REUTILIZABLE 15 CMS. Ver más grande

THERMO-LOC® de GRS POLIMERO REUTILIZABLE 15 CMS.

0903666

Nuevo producto

GRS

Es un material polímero reutilizable especial que es rígido a temperatura ambiente pero se vuelve flexible cuando se calienta.

Más detalles

$ 2.250 Impuestos incluidos

$ 2.500

Más

Thermo-Loc® es un material polimérico reutilizable especial que es rígido a temperatura ambiente pero se vuelve flexible cuando se calienta o calienta. Desarrollado para contener elementos de forma irregular o frágiles, Thermo-Loc se puede usar en armas de fuego, cuchillos, madera y más. Suministrado en convenientes palos de 6 "(150 mm) de largo, Thermo-Loc® es un color gris medio diseñado para reducir la fatiga visual bajo las luces de trabajo. No es tóxico y es biodegradable.

Plástico muy resistente para el trabajo. Se suaviza con calor hasta obtener una consistencia flexible similar a la arcilla para que pueda formarla alrededor de una infinita variedad de piezas de trabajo. Se vuelve duro como una roca una vez que se enfría para sujetar los artículos de forma segura.

Thermo-Loc está desarrollado para sostener artículos de forma irregular o frágiles, Thermo-Loc se puede usar para sostener anillos, pulseras o casi cualquier cosa. Para usar, simplemente caliente Thermo-Loc en agua caliente, o en el microondas, o con una pistola de aire caliente hasta que sea flexible. Luego, coloque el elemento que se va a sostener en el Thermo-Loc flexible y doble sobre los bordes del Thermo-Loc para mantener la pieza en su lugar.

Económico y práctico: puede reutilizarse una y otra vez.

Podemos ver su utilización práctica a través de este ejemplo que realiza el Orfebre Andrés Rebolledo, experto en engastes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

28 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook