Enter here your message to your customers
¡Precio rebajado!

-10%

Ultrasonido portátil 70 watt Ver más grande

Ultrasonido portátil 70 watt

09600

Nuevo producto

Limpiador ultrasónico portátil CE-9600 para frutas, verduras , joyas  y relojes. Fácil de llevar de viaje por su práctico tamaño 

Más detalles

$ 62.910 Impuestos incluidos

$ 69.900

Más

Es la evolución más reciente en tecnología de lavado que utiliza tecnología ultrasónica para dar como resultado una limpieza más profunda, ahorro de tiempo, agua y energía, todo en un paquete compacto que se puede llevar a cualquier parte.

  • Trae efecto de limpieza rápida a través de la tecnología ultrasónica.
  • El transductor ultrasónico está hecho de aleación de aluminio de alta dureza, la superficie es procesada por el chorro de arena de oxidación del aislamiento, mejora en gran medida la vida útil.
  • El limpiador ultrasónico [tipo sumergible] utilizado para el hogar es el diseño pionero, el rango de aplicación es más extenso y todo el proceso es seguro e inofensivo.
  • Es rentable, el consumo de energía es muy pequeño, para obtener el mismo efecto de limpieza, cuando usa esta unidad, puede ahorrar electricidad y agua, de acuerdo con reducir el costo total.
  • Este dispositivo es potente, portátil, duradero, conveniente, compacto, silencioso y fácil de usar. Solo necesita preparar un tazón / tanque / fregadero / balde (cualquier cosa puede contener agua, 3L-5 L es mejor)
  • Se recomienda especialmente limpiar las frutas y verduras, ya que puede eliminar los residuos de pesticidas en más del 90%.
  • También el pequeño ayudante vivo del empresario, cuando se hospeda en un hotel, necesita dicho dispositivo para limpiar la camisa blanca, la ropa interior, etc.

Rango de aplicación

Familia, oficina, salón de belleza, laboratorio, taller de electrones, tienda de gafas, joyería, relojería, relojería, reparación de teléfonos móviles, odontología hospitalaria, etc.

  • Ropa interior, frutas y verduras, utensilios de cocina, herramientas de cuidado personal.
  • Biberón y pezón, dentadura postiza, cepillo de dientes, cepillo cosmético, vajilla de metal, artículos para el hogar, peine, maquinilla de afeitar
  • Joyas, collar, pulsera, anillo, arete, insignia, alfiler. Gafas, gafas de sol, correa de reloj, reloj resistente al agua, disco (CD, VCD, DVD),
  • Sello, cabezal de lápiz, cabezal de impresora, componentes electrónicos, piezas mecánicas, moneda antigua, válvula, boquilla de máquina, caja de cartucho
  • Partes de automóviles y motocicletas, herramientas de laboratorio de electrodomésticos de golf, instrumentos y accesorios, etc.
Frecuencia ultrasónica50 kHz
AlojamientoAleación de aluminio de alta dureza
Fuente de alimentación
CA 220 ~ 240 V, 50/60 Hz
Poder ultrasónico70W (máx.) -AC220-240V

Minutero10 minutos

Operación fácil con un botón )

Tamaño externo (fuente de alimentación)88 x 65x 40 mm (largo x ancho x alto)
Tamaño externo (transductor ultrasónico)32x 93 mm (diámetro x altura)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Descargar

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: