Enter here your message to your customers

Máquina Ultrasonido 750 ml

095200

Nuevo producto

Máquina Ultrasonido 750 Ml

 Aplicación: Puede limpiar CD, VCD, DVD, anillos, collares, aretes, relojes, dentaduras postizas, gafas, cuchillas de afeitar, vajillas metálicas, artículos infantiles, cepillos de dientes, cabezales de impresión, cabezales de impresora, piezas metálicas pequeñas, monedas antiguas, etc. Proceso de eliminación de suciedad mediante tecnología ultrasónica.

Más detalles

$ 49.900 Impuestos incluidos

Más

Esta es la versátil y cómoda máquina Ultrasonido  CE-5200A es un baño de ultrasonido con el tanque de 0.75 L y potencia 50 W, destinado para limpieza profesional de diferentes objetos.

PARTICULARIDADES

  • ¡Usar únicamente el agua limpia!
  • Ajustes de tiempo: 5 ciclos de funcionamiento con ajustes manuales.
  • Tapa bien ajustada reduce de manera efectiva el nivel de ruido.
  • Certificado de conformidad con los estandares: CE, GS, ETL (USA), PSE.

DATOS TÉCNICOS

AlimentaciónAC 220 ~ 240V, 50 / 60 Hz
Potencia50 W
Capacidad del tanque750 ml
Material del tanqueAcero inoxidable SUS304
Frecuencia de ultrasonido42,000 Hz
Ajustes de tiempo90/180/280/380/480 seg, ajustes manuales a elegir
Dimensiones del tanque150 × 130 × 50 mm
Dimensiones del aparato210 × 170 × 145 mm
Peso0.9 kg

1. ¿Qué se entiende bajo el término "limpieza con ultrasonidos"?

Limpieza por ultrasonidos es un proceso de limpieza rápido, eficaz y ecológico, que consiste en agitación de partículas de una solución con energía de sonido (sonicación). Es uno de los más modernos y eficientes métodos de limpieza, que permite rápido y seguro retirar las partículas de suciedad desde las superficies de objetos de diferentes formas. Los objetos a limpiar se sumergen en un tanque con liquido correspondiente a través del cual pasan ultrasonidos, generando vibraciones. Para estos fines se utilizan los sonidos de altas frecuencias, llamados "ultrasonidos". A su vez, estas vibraciones generan millones de burbujas microscópicas, que sufren rapidísimos procesos de expansión y colapso, transmitiendo su energía a otros materiales. Este fenómeno fue llamado "cavitación".

2. ¿Qué es "cavitación"?

Como ya habíamos dicho, cavitación es el proceso de formación y rápida expansión de burbujas en un líquido. Ultrasonidos (sonidos de altas frecuencias, entre 20 y 400 kHz) generan ondas alternas de alta y baja presión, que crean diminutas cavernas (burbujas). Estas crecen durante la fase de baja presión y explotan cuando la presión sube. Con eso las moléculas del liquido se estrellan y liberan enorme cantidad de energía. Esta energía instantáneamente aumenta la temperatura local y forma un potente flujo de energía, dirigido hacía la superficie de objeto tratado. Precisamente esta "explosión" separa las partículas de suciedad de la superficie del objeto.

3. ¿Cómo se generan ultrasonidos?

Sonidos de altas frecuencias (ondas de ultrasonido) se generan de corriente eléctrica, que transmite su energía a un sistema mecánico (transformador) que la convierte en vibraciones de alta intensidad. Capacidad de limpieza de un baño de ultrasonidos directamente depende del tipo y potencia de transformador utilizado.

4. ¿Cómo está construido un baño de ultrasonidos?

Módulo de un baño de ultrasonidos (también conocido como "sonicador") incluye un generador de sonidos y transformadores especiales, instalados en la parte inferior de un tanque de acero inoxidable. Para que se generen vibraciones, el tanque debe estar lleno de un material liquido

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: