Enter here your message to your customers

LENTE JOYERO C/3 LED 3 LENTES RECARGABLE GOLDSMITH

0981000

Nuevo producto

Goldsmith®

$ 19.900 Impuestos incluidos

Más

Características:
- Tres luces LED están en la parte delantera del casco para garantizar una gran área de iluminación uniforme.Sus luces se pueden regular libremente.
- El brillo de las luces LED se puede cambiar entre luz fuerte y luz suave para cumplir con diferentes requisitos de iluminación, protegiendo así la vista.
- El interruptor de regulación separado en la parte posterior de la diadema puede regular fácilmente el grado de tensión de la diadema y arreglarlo. La diadema adopta un material ecológico para brindar un uso cómodo, facilitar la transpiración y extender el tiempo de funcionamiento.
- La rueda de regulación del ángulo de la diadema de gran tamaño se puede regular en el tiempo de uso. El diseño antideslizante facilita la regulación.
- Adopta un diseño de lente separado.Si solo se usa una lente (cuando la distancia focal aumenta, la magnificación se acorta), otra lente se puede plegar hacia arriba
- Cada producto se puede instalar con dos lentes, 3 lentes, 6 tipos de aumentos diferentes
- Todas las lentes se pueden plegar y plegar. Si usa una sola lente o cualquier combinación de dos lentes, puede alejar la lente inactiva y la lente es más flexible.
- Lente está montado en una pista deslizante para ajustar la distancia entre la lente y las gafas. La lente está lejos del ojo y la lente está más cerca del centeno cuando la lente está cerca del ojo.
- Los lentes ensanchadores, con una dilatación tipo U debajo del lente, pueden acercar el ojo, aumentar el alcance del campo de visión y facilitar la observación y la lectura de cerca.
- Con funciones de carga USB, la batería de litio recargable incorporada se puede utilizar de forma continua durante 8-12 horas después de estar completamente cargada
Relación de lente: 1.5X, 2.0X, 8X
Color blanco
Material: ABS + lentes acrílicos
Tamaño del paquete: 30 * 22 * 6.5 cm
Peso del paquete: 388g
Batería: batería recargable incorporada
Nota:
- Asegúrese de no ver el sol u otras luces más fuertes con lupa.
- No lo exponga al sol durante mucho tiempo para evitar incendios.
- Utilice un paño suave o papel para limpiar la suciedad de la lente.
- No limpie la lente y la carcasa con líquidos químicos como alcohol, gasolina, etc.
El paquete incluye:
1 x lupa de diadema con 3 lentes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook