Enter here your message to your customers
Pedidos +56962189933

Proveedores

¡Precio rebajado!

-10%

Caucho Gelato 7 colores Castaldo caja 5 Lbs Ver más grande

Caucho Gelato 7 colores Castaldo caja 5 Lbs

0506807

Nuevo producto

CASTALDO

Caucho Gelato de 7 colores Castaldo, ahora fabricado en Inglaterra

Más detalles

$ 116.910 Impuestos incluidos

$ 129.900

Más

¡Solo mira el brillo! Un acabado brillante en sus moldes significa un acabado brillante en sus ceras. Eso significa menos pulido de sus piezas fundidas.
¡Cortar el molde es fácil! Castaldo® Gelato® Moldeado de silicona de alta resistencia para joyas El caucho corta como la mantequilla.
Resiste el desgarro y es lo suficientemente fuerte como para hacer moldes complejos que son más fuertes que cualquier otra goma de silicona para moldes en el mercado. Los moldes duran y duran.
Caja de 2.25Kg (5lb) con varios colores.

Un acabado brillante en sus moldes significa un acabado brillante en sus ceras. Eso significa menos pulido de sus piezas fundidas. No hay necesidad de un desmoldeante spray desmoldeante. El caucho de silicona Castaldo® Super High Strength ™ le da a las ceras una superficie lisa que no se adhiere al molde. ¡Empacar moldes es fácil! Todo lo que tienes que hacer es extenderlo y presionarlo con los dedos ¡Cortar el molde es fácil! Moldeado de silicona para joyería Castaldo® Super High StrengthTM El caucho corta como mantequilla. Disponible en color tostado estándar y el nuevo y emocionante arcoíris de colores GelatoTM: Tan, (Estándar), Pistacho, Limón, Melocotón, Fucsia, Violeta, Azul, Castaldo® Super High StrengthTM El caucho de silicona para moldear joyas está disponible en 2 7/8 "x 18 ".

¡Cortar el molde es fácil! Castaldo Gelato Moldeado de silicona de alta resistencia para joyas El caucho corta como la mantequilla. Resiste el desgarro y es lo suficientemente fuerte como para hacer moldes complejos que son más fuertes que cualquier otra goma de silicona para moldear en el mercado. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook