Enter here your message to your customers

Grabador eléctrico manual

09110200

Nuevo producto

Goldsmith®

La solución ideal para realizar grabados porque es pequeño, práctico, liviano y muy fácil de utilizar. El Lápiz Grabador Eléctrico Goldsmith® dispone de un diseño ergonómico, que proporciona comodidad al utilizarlo, garantizando resultados perfectos. 

Más detalles

$ 19.900 Impuestos incluidos

Más

Descripción

Grabador eléctrico de 13 watts, + 2 plantillas y punta de carburo de tungsteno de buena calidad!!

El grabador eléctrico tiene un diseño liviano y compacto que le permite realizar trabajos complejos sin un esfuerzo excesivo en su muñeca o mano, y la plantilla de números y letras incluida lo ayuda a completar su grabado de manera rápida y fácil sin errores

Ajuste de trazo de cinco posiciones para resultados precisos

Con una rueda numerada, que permite seleccionar una de las 5 posiciones de intensidad, calibrado para regular la profundidad de grabado.

El grabador eléctrico le permite grabar líneas finas o ranuras profundas en metal, vidrio, madera, cuero, plástico y cerámica. La forma ergonómica (adaptado a la mano), le permite un agarre suave, cómodo y seguro, mientras que una punta para grabar de carburo reemplazable, garantiza resultados precisos y de  mayor versatilidad.


Características del grabador eléctrico:

1. ergonómico

2. calibrado en 5 posiciones con rueda o dial regulador

3. punta para  grabar de acero al carburo reemplazable

4. Plantilla de letra / número incluida

5. Motor de 7.200 RPM para un rendimiento potente con una variedad de materiales.

6. estructura de plástico endurecido.





Personalización ilimitada y opciones decorativas

Impulsado por un motor de 7.200 RPM para un rendimiento confiable, el grabador eléctrico le permite personalizar sus objetos de valor o decorar metal, vidrio y piedra para un toque único. También es perfecto para la cerámica, artesanía y joyería.Con la herramienta, el único límite es tu imaginación. Grabe la fecha de boda en una copa de vidrio para un regalo especial de aniversario o un regalo de boda, decore un marco de madera con una combinación de líneas y letras, o adornar un espejo simple con un hermoso diseño grabado. Con esta herramienta también puede marcar sus objetos de valor para ayudarlos a protegerlos del robo y grabar su nombre directamente en su equipaje para que sea más fácil detectar su bolso en el aeropuerto.

Grabar para protección contra el robo
El grabador eléctrico le ayuda a identificar y proteger propiedades como herramientas, bicicletas, cámaras, televisores y otros objetos de valor de forma rápida y sencilla. Grabar sus objetos de valor con su nombre o número de identificación los hace menos propensos a ser robados, puede grabar la patente en los vidrios de su auto, ya que los artículos personalizados son más difíciles de vender para obtener ganancias rápidamente. Además, si su propiedad se pierde o es robada, tener una identificación en el artículo ayuda a la policía a devolverle los artículos recuperados más rápidamente

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

1 otro producto en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook