Enter here your message to your customers
Pedidos +56962189933

Proveedores

¡Precio rebajado!

-15%

Torno Foredom con eje flexible 1/6 hp 18.000 r.p.m. Ver más grande

Torno Foredom con eje flexible 1/6 hp 18.000 r.p.m.

051622301

Nuevo producto

Foredom

Excelente herramienta para trabajos de joyería, es un motor con un eje flexible que permite perforar y fresar con mucha comodidad

Más detalles

$ 253.215 Impuestos incluidos

$ 297.900

Más

El motor y el control de velocidad tienen una garantía limitada de 1 año.
 
Componentes: 
1. Motor SR  serie:  
Trabaja en 230 voltios CE incluye el motor más popular y mejor de Foredom para uso general. El estilo de suspensión M.SR de 1/6 HP con rodamiento de bolas funciona hacia adelante y hacia atrás a velocidades de hasta 18,000 RPM. Viene equipado con un gancho de motor para colgar, y nuestro eje interno estándar con punta de llave de 39 "para conectar a cualquiera de las piezas de mano intercambiables de Foredom.  
2. Control de velocidad C.FCT-21CE (UK Plug) o C.FCT-22CE (Continental European Plug): control de velocidad de  Foredom compatible con el pie CE. Su pedal viene en una carcasa de plástico resistente con un diseño extra ancho. 
3. Pieza de mano H.30:   la pieza de mano de uso general más popular de Foredom. Cuenta con un mandril con engranaje de 3 mordazas con una capacidad de 0-5 / 32 "Los cambios de accesorios son fáciles con esta pieza de mano que utiliza la llave de sujeción suministrada. El modelo H.30 es miembro del sistema Foredom de piezas de mano intercambiables.

Mantenimiento

Es muy importante limpiar frecuentemente y lubricar su motor Foredom. Suciedad e insuficiencia de lubricación puede provocar desgaste excesivo y operación inferior. Puede adquirir equipos de mantenimiento y piezas de repuesto de la compañia Foredom en Promano®. Siempre desconecte el cable eléctrico antes del mantenimiento de su máquina. Los motores SR, SRB, y SRM de baleros no necesitan lubricación. 1. Limpieza y lubricación del chicote(piola). Es necesario limpiar y lubricar el chicote (piola) después de operarlo 50 horas. Para exponer el chicote o piola tiene que remover la pieza de mano y la funda del chicote o piola. Aplique una pequeña porción de grasa especial para la piola (Foredom No. MS10006), a lo largo de ésta. Para reponer la funda de la piola siga las instrucciones de montaje. Después de 200 horas de operación es necesario limpiar la piola completamente con un disolvente y lubricar de nuevo. Promano ofrece el servicio de mantención de su motor.

Garantía Promano

Promano garantiza este motor por 1 año después de la fecha de compra y cubre defectos o fallas en la fabricación. Esta garantía NO cubre sobrecargas de voltaje que dañen el motor, el corte parcial o total de la piola interior del eje flexible(chicote) ,ya que eso se puede producir por el mal manejo o desgaste normal del producto. Tampoco cubre daños en la pieza de mano y cubierta de goma por mal manejo del usuario.Nuestro servicio técnico evaluará la reparación y/o reposición delas piezas dañadas según corresponda

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Descargar

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook