Enter here your message to your customers

Soplete Orca completo c/válvula de alta presiòn

091114

Nuevo producto

Orca

Soplete Orca con Válvula de alta presión 

Más detalles

$ 69.900 Impuestos incluidos

Más

Soplete Orca en su presentación estándar. 

Este es el tradicional soplete de joyería utilizado por muchos artesano, joyeros y orfebres para hacer trabajos de soldadura y recocido.

·    Cuenta con 3 boquillas

·    una manguera de 3/16" ideada para este soplete de 1.5 mts de largo

·    Válvula de alta presión certificada para cilindros de gas licuado de 5-11y 15 kilos

Promano® es la única empresa en el rubro que cuenta con soporte,repuestos, garantía y servicio técnico para este soplete

CARACTERISTICAS

Temperatura máxima

Boquilla chica 1200°c
Boquilla mediana 1250°c
Boquilla grande 1300°c

Grueso de flama

Boquilla chica               2 mm
Boquilla mediana          2.6 mm
Boquilla grande            3.8 mm

Largo flama              min       max

Boquilla chica           15         50 mm
Boquilla mediana      20         60 mm
Boquilla grande         25         70 mm

El soplete ORCA es compacto para un fácil manejo y con total seguridad en su uso. 
Debido a que no requiere aire comprimido, es ideal para trabajos donde se requiere transporte continuo de equipos, facilidad de manejo y fácil acomodación. Su configuración básica consiste en un cuerpo, tres boquillas (pequeña, mediana y grande), manguera reforzada y un regulador para acoplar en balones de gas. 


Su cuerpo y partes móviles están hechas de latón, lo que garantiza una excelente resistencia al impacto. Sus quemadores o quemadores patentados proporcionan una llama concéntrica de excelente valor térmico. El mango está hecho de baquelita que ofrece un gran aislamiento térmico.


El sistema de inyección de gas es de muy alta precisión, brindando una regulación perfecta sin fluctuaciones de la llama. Una manguera reforzada de hule, fabricada en EE UU. En sus extremos tiene los terminales de conexión, un extremo es giratorio (incluso cuando está apretado), proporcionando total libertad de movimiento con la llama. 


Posee un acabado mate para evitar reflejos no deseados y barnizados para mantener su apariencia.


Este soplete se recomienda especialmente para trabajos de soldadura a temperatura media y baja, pequeñas fundiciones de metales preciosos, cristalería, reparaciones generales, etc. 


Aprovechar el potencial calorífico del GLP (gas licuado) es muy significativo, lo que hace que el calentamiento del material de trabajo sea rápido. 


La característica principal de este soplete y lo que lo hace muy adecuado para un trabajo preciso es el exclusivo ensamblaje de aguja-inyector. Este sistema permite regular el flujo de gas sin perder su velocidad de salida, lo que permite obtener una llama muy pequeña pero intensa o una llama potente y alta. 

En los sistemas convencionales, el flujo de gas a través del inyector es una función del tamaño de la boquilla de gas, y cuando se regula un pequeño flujo de gas a través de él, la velocidad del gas es pequeña, por lo que no proporciona una llama intensa en la boquilla.


En el soplete, el área para el flujo de gas a través del inyector se controla proporcionando una alta velocidad de escape de gas incluso con un ajuste de llama muy pequeño. 


Otra característica importante de este soplete, es que no requiere aire comprimido, porque debido a la alta velocidad de escape de gas por el inyector, extrae aire de la cámara de mezcla a la boquilla, donde se produce la combustión. La entrada de aire también se puede controlar a través de la manga de regulación de aire.

El soplete incluye un regulador que dosifica la presión de salida de gas deseada.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

14 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: